iDiBuild

Empresa de Servicios IT

En iDiBuild queremos poner al servicio de nuestros clientes las mejores herramientas en Informatica y Telecomunicaciones para que puedan desarrollar su creatividad y sus esfuerzos de la forma más fluida posible.

  • Desarrollamos e implementamos proyectos tecnológicos en hoteles, oficinas o viviendas.
  • iDiBuild es una empresa global con proyectos en las principales ciudades europeas.
  • En iDiBuild tratamos con clientes que han sabido tomar decisiones inteligentes y enfrentarse a las dificultades que hoy día tiene todo empresario, entonces, ¿por qué no dotar a sus empresas de esa misma inteligencia?.
  • Tenemos la máxima: proveer para maximizar y arriesgar con seguridad.
  • A iDiBuild le gusta crear la modernidad, no seguimos los dictados de las marcas y por eso no nos casamos con nadie. Trabajamos con el mejor proveedor para cada ocasión.
  • Miramos el futuro como si fuera el presente.

¿POR QUÉ ELEGIR A IDIBUILD EN LOS PROCESOS DE INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍA DE SU EMPRESA?

Proyectos llaves en mano

Trabajamos con presupuestos cerrados evitando así sorpresas en sobrecostes y demás. Seremos el único proveedor tanto en el diseño como en la ejecución del proyecto.

Único interlocutor

Nos preocupamos de todas las necesidades tecnológicas que pueda tener su negocio, de esta forma, seremos su contacto ante cualquier duda o problema. Ganará tiempo y ahorrará dinero desde el inicio del proyecto; así como en el mantenimiento de sus instalaciones.

Outsourcing

Al contar con los mejores especialistas conseguimos ir más rápido, ser más eficientes y más productivos.

Velocidad de ejecución

Nuestra concepción del tiempo es realista, por lo que nos comprometemos a cumplir el plazo de ejecución acordado.

Volumen de Proyectos IT Realizados

Proyectos basados en infraestructura local0%

Proyectos basados en infraestructura cloud0%

Proyectos basados en infraestructura híbrida0%

Respuesta y Resolución de Incidencias / Satisfacción Cliente

Los gráficas a continuación expuestas proceden de los datos recibidos de forma objetiva a través de nuestros propios controles de calidad y herramientas de ticketing.

Incidencias IT: Respuesta inferior a 3 horas0%

Incidencias IT: Resolución satisfactoria inferior a 24 horas0%

Incidencias IT: Hardware resolución inferior 24 horas0%

Satisfacción del cliente0%