Informática y Comunicaciones: Servicios IT

Empresa Consultoría y Administración de Servicios IT

Tecnología

iDiBuild se preocupa de toda la infraestructura IT de su empresa para que la tecnología sea una solución. Analizamos en detalle cada necesidad y ofrecemos las tecnologías más óptimas para cada caso, con herramientas sólidas, productivas y flexibles.

REDES

Por nuestra amplia experiencia, en iDiBuild ofrecemos la instalación de cableado de red estructurado de una manera profesional basándonos en los perfiles de cada usuario y aplicaciones que van a desplegarse en su red, le realizamos el diseño que mejor se adapta a sus necesidades. No solo realizamos la instalación, también nos podemos encargar de la administración y el mantenimiento tanto de una instalación realizada por nosotros como de la que ya tuviera existente en su empresa.

Cableado estructurado

Es el sistema de cableado común formado por pares trenzados de cobre, cables coaxiales o fibra óptica y es el responsable de integrar desde los servicios de voz, datos y vídeo, hasta sistemas de control y automatización.

WIFI

La instalación de redes WiFi se realiza de forma rápida y segura, analizando previamente la mejor distribucion posible con el objetivo de obtener la mayor cobertura y rendimiento de acuerdo a las características particulares de su proyecto.

SISTEMAS

Un análisis de sus necesidades e infraestructuras nos permitirá detectar y proponer áreas de mejora alineadas con su actividad que redunden en su mayor rentabilidad.

Arquitecturas en entornos físicos

Realizadas en plataformas con entornos Windows, Linux/UNIX y VMware, nos ocupamos del desarrollo, despliegue y administración así como la comunicación con los elementos interconectados como pueden ser el storage (almacenamiento), networking (redes) y aplicativos residentes.

Sistemas Cloud

En sistemas Cloud ofrecemos un plan de migración total o parcial de la infraestructura IT en la nube. Contamos con las últimas tecnologías en el desarrollo de arquitecturas Cloud para el desarrollo y la puesta en marcha de la infraestructura IT de nuestros clientes.

Las principales ventajas de los sistemas basados en Cloud son una inversión mínima en infraestructura en comparación con los sistemas tradicionales “On premise”, el ahorro de consumo eléctrico de su empresa y un importantísimo ahorro en mantenimiento de hardware y software.

Pero la característica más importante de los sistemas Cloud radica en elasticidad del servicio ya que se puede contratar de forma instantánea más recursos en momentos de crecimiento sin tener que invertir en hardware y software, cuando ya no son necesarios dichos recursos se pueden reducir de la misma forma que se ampliaron.

OTROS SERVICIOS

En iDiBuild reducimos el riesgo financiero gracias al canal único, proporcionamos la mejor solución para resolver todos los problemas informáticos de tu empresa de forma eficaz, profesional e inmediata.

Mantenimiento informático

La informática empresarial tiene necesidades técnicas específicas como pueden ser redes de área local, uso crítico del correo electrónico, servidores, seguridad perimetral, certificados, copias de seguridad, etc. Por este motivo todos nuestros técnicos están formados y especializados en atender las necesidades de mantenimiento informático de la empresa.

Al contratar el mantenimiento informático de su empresa con nosotros, realizaremos una puesta a punto de todos sus equipos informáticos, cuando surja una incidencia con solo una llamada de teléfono y en el acto, será atendido directamente por un técnico que conectándose de forma remota tratará de resolver su incidencia de forma inmediata. En caso de que no sea posible, desplazaremos a nuestros técnicos a sus instalaciones para la resolución de dicha incidencia. Somos especialistas en sistemas Windows, Linux y macOS y nuestros técnicos están especializados en atender las necesidades de la empresa.

El servicio de mantenimiento de iDiBuild incluye un acuerdo de nivel de servicio SLA para garantizar el tiempo de respuesta por contrato. Actualmente, resolvemos el 80% de las incidencias en el acto y el resto en un plazo medio de 4 horas.

Como parte del contrato de mantenimiento, contactamos con tus proveedores de acceso a internet o hosting web, gestionamos las garantías de tus equipos canalizando todo para que solo tengas un único interlocutor.

Como partner de Microsoft estamos especializados en el mantenimiento de entornos profesionales de este proveedor así como todas sus soluciones 365.

Seguridad informática

Protección del acceso a Internet, securización de accesos remotos, VPN, protecciones antimalware. Sistemas de seguridad que le permiten asegurar la continuidad de su negocio, la integridad de su información y la operativa de su empresa.

Outsurcing de Personal

Al subcontratar sus técnicos informáticos ahorrará costes y tendrá acceso a un equipo de especialistas en el sector. Por lo que si necesita personal técnico informático de forma permanente en sus instalaciones, no dude en contactar con nosotros.